Jessiebug en su propio Big Bang

...Yo ando en mi propio Big Bang, y no sé cuándo acabará...

15 febrero, 2007

De viaje por el sol...

Yo aquí, intentando no escribir durante un mes, y no he podido lograr ese reto.


Han sido tantas las cartas recibidas, tantas las lágrimas de desesperación derrochadas, que he decidido actualizar de una vez y acabar con todo el sufrimiento de todos mis seguidores.


En mi mini-mini-mini cadena... sonando St Peppers, ahora va por Lucy in the Sky, hace poco que se terminó Una pequeña parte del mundo de Amaral. Cambios radicales, será que una es un poco de eso... Por cierto, si alguien sabe dónde conseguir una chaquetita tipo "St Peppers", ya me entendéis, que me lo diga, me encantaría tener una de esas. Son lo más...


Estoy más guapa cada día, no lo digo por piropo, no... es que ya se me empieza a ver una cara sana, más radiante, sin stress de *****, qué mala vida llevaba... eso de trabajar y trabajar no es cosa buena para nadie, y menos si es por cuatro perras (ADG, daros por aludidos).


Parte de la terapia ha consistido en disfrutar de la vida por Galicia, comiendo bien, durmiendo mejor, disfrutando de la mejor compañía y... del amor. Visita a destacar a las termas de Cuntis, aunque también es digno de contar las hartadas en la Casa de las Tortillas, Tangueiro y, como no, en la Granja. Días de hacer animaladas, tipo comer hasta reventar y luego pasar de cenar. Es que no en todos los sitios entienden como "parrillada" el ponerte una chuleta de 25cm de largo x 5cm de ancho (¿¿cómo será el chuletón???) y repetir tanto como quieras de churrasco. Patatas y ensalada a 0.50€ la bandeja... como para no disfrutar. Para más detalles, ver mi cara de satisfacción en la fotografía superior, ahí en la Granja.


Por aquí sigo, a ver qué me cuentan de mi futuro "Sephoriano"... y a ver qué os cuento.

Prometo actualizar más. Palabrita del niño Jesús.

Muaaaaaaaaaaaaaaaa!

Etiquetas: