Jessiebug en su propio Big Bang

...Yo ando en mi propio Big Bang, y no sé cuándo acabará...

18 junio, 2007

Nuevo Singstar

Ya era horaaaaaaaaaaaaa!!!
Que yo aburra el Singstar ya es decir, lo tenía todo y más, versiones extrangeras inclusive.
El set list no es lo que más me apasione del mundo, pero bueno... qué le vamos a hacer.
Compaginaré mis clases de canto con mis clases de baile, pues la alfombra mágica es lo más grande. No sé si es correcto las kcalorías que se supone que pierdes por canción, pero ayer sudé lo mío. Luego pensé en aquel bote de Nocilla a medio acabar... y terminé con él, así mañana no picotearé, ea!
Ahí va el contenido del Singstar 40ppales (eso ya predice que no puede haber nada bueno...)
Alejandro Sanz – A la primera persona
Ana Torroja – Los amantes
Antonio Orozco – Devuélveme la vida
Britney Spears – Baby One More Time
Carlos Baute – Te regalo
Chenoa – Rutinas
Coti – Antes que ver el sol
David Bisbal – Quién me iba a decir
David Bustamante – Devuélveme la vida
David de Miguel – Despertaré cuando te vayas
Diego Martín & Raquel del Rosario – Déjame verte
Dover – Let Me Out
Edurne – Amores dormidos
Efecto Mariposa & Javier Ojeda – No me crees
El Arrebato – Duele
El Canto del Loco – Volverá
El Sueño de Morfeo – Nunca volverá
Fangoria – Criticar por criticar
Fito y Fitipaldis – Por la boca vive el pez
Jennifer López – Jenny From the Block
La Caja de Pandora – Acuérdate bien de mi cara
La Oreja de Van Gogh – Dulce locura
Malú – Toda
Melendi – Kisiera yo saber
Merche – Bombón
Nena Daconte – En que estrella estará
Pereza – Como lo tienes tú
Pignoise – Te entiendo
Sr. Trepador – La noche me resbala
U2 – Beautiful Day
Por mi bien, paso de señalar las canciones que más o menos me suenan (que no me las sé :p)
Besitos vacacioneros!!!

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

puff, vaya selección... vamos, lo mejor de cada casa...
P.D.: vente prontoooooo!!!!!!

martes, junio 19, 2007 3:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que mierda de track list....

martes, junio 19, 2007 11:19:00 a. m.  
Blogger Jessiebug said...

jajajaj
¿¿qué te esperabas, Banin???
Aún seguimos suspirando por el Singstar Indie...

Besos!

jueves, junio 21, 2007 7:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home