Algo por comentar
El otro día, en la fiesta de la Fonográfica General en Barcelona me dí cuenta de un grave error: nunca comenté por aquí lo grande que es el disco de Francisco Nixon.
Pues lo voy a solucionar ahora mismo, y es que estoy "viciadísima". Vaya capulla soy, la última vez que vimos a La Costa Brava, creo que fue con Pigmy y Tachenko en L'Hospitalet, va y le dije a Fran: "yo es que prefiero a Algora". Vaya gilipolleces que dice una... ¬¬
Brillante por fuera y por dentro. Un diseño increible para un contenido impecable. Mis favoritas: Elígeme y En la Playa de los Muertos, por ahora, aunque es un disco para escucharlo entero y sin parar. Ahora falta oirlo en directo, debe ser lo más. No hago ninguna reseña porque las podéis encontrar por ahí colgadas escritas con menos subjetividad que yo, mismamente.
A parte de este inciso, fín de semana full, me lo he pasado en grande, hacía mucho que no salía los viernes, y estuvo bien, ¿¿¿no Susi???? Qué decir del sábado...
Me voy a duchar, que he quedado con Laura para hacer una "terapia de grupo", con tapiñas y sidrina incluida. Luego nos vemos.
Besitos para ellos, y besitas para ellas.
Etiquetas: Musicalizando esto
1 Comments:
me quedo con "me casaré cuando me enamore"...
pero yo ya estoy enamorado... entonces, la solución está clara...
pero no te lo pediría por el blog, que te daría mucha vergüenza...
Publicar un comentario
<< Home