Jessiebug en su propio Big Bang

...Yo ando en mi propio Big Bang, y no sé cuándo acabará...

19 febrero, 2007

Se acerca la primavera...

Qué imagen tan bonita, y qué colección más romántica que nos habrá preparado Mango para esta temporada, pensé.
Nada que ver una vez abrí el catálogo. Mae mía. Me encanta. Me lo compraría todo, ya he fichado tres "must-have" de la temporada. Increibles los maquillajes, años 60-70 total, abusando del "rímel" y las pestañas postizas of course. Viva el contraste, blanco y negro, y más blanco y negro. Tallas over-size con cinturón y los leggings tutti-colori que pegan "con tó".
Hacía mucho, mucho, que me quería comprar uno tipo de cuero (dime rarita) o de no-sé-qué que da sensación de charol. Me encantan (otra cosa es que una sepa llevarlo, o se atreva a ello...) pero en mi vida he visto lugar dónde los vendieran. Pues ya me los puedo comprar, en Mango me han leído el cerebro, y estoy encantada, oye... Aunque por 20€ dudo que sean de cuero precisamente... ¬¬
Otra tendencia chachi: las faldas abombadas, esas de las que ya sabéis que soy fan total, y los estampados medio pop-art, medio psicodélicos, con mucho amarillo.
A parte de esto, estoy muy contenta con mis negocios en e-Bay (eso de hacer limpieza a la fuerza me ha hecho reflexionar sobre esa necesidad irracional de almacenarlo todo, debo tener como 30 perfumes que en la vida utilizaré nuevecitos, sin contar las muestras, cremas, aceites, miniaturas, etc...).
Y además, además... estoy re-contenta también porque la semana que viene haré una formación de perfume "a lo grande", con un público más o menos amplio y de 4 horicas de duración. Jo, qué guay... ;)

Etiquetas: