Jessiebug en su propio Big Bang

...Yo ando en mi propio Big Bang, y no sé cuándo acabará...

12 diciembre, 2007

El tiempo pasa mientras...

1º: ya que tanta gente acude a este blog en busca de la dirección de SEphora Santiago, ahí va: cojan boli, papel, y luego chaqueta y bufanda (y paraguas) para veniros en un santiamén: República del SAlvador, 17, antes de llegar a la Plaza Roja, en el ensanche de SAntiago de Compostela
-------------------------------------
Y 2º
Me tenéis que ver, levantada desde las 7 de la mañana (7 y 10, a ser sincera...) más siesta de 2 horas, aquí, en un cibercafé, debajo de casa, aún sin tele, leyendo un aburridísimo libro llamado "El líder interior" (lo cogí porque estaba mal clasificado en la Fnac, para mí que es de autoayuda -barato- y lo ponían como de management, y yo pronto escribo un libro sobre informática, no te digo...)
Pero feliz, que eso es lo importante, y no gracias al libro, jejeje El día 24 me voy pal pueblo, eso también ayuda (aunque vayan a ser 48horas), pero sobre todo empiezo a estar instalada, que es lo que diferencia el malvivir, del sobrevivir y del vivir; ese sentirse parte de una ciudad, una calle, un bloque... y un piso (qué bonito me ha quedado...) la verdad es que SAntiago me encanta, y eso que tampoco lo he explorado a tope, pero la comodidad, la buena vida, el encanto, el ensanche, la parte vieja... me encanta, quizás suprimiría a unos cuantos estudiantes, pero bueno, yo también soy un poco déspota cuando quiero, jeje
Ha dado la casualidad de que ha sido llegar y, conmigo (eso lo añado yo), también los conciertos: ya os comenté, vi por fín a Fran Nixon, luego creo que ya siguió con Facto Delafé y Las Flores Azules, luego Sidonie... y este viernes toca Quique González. Ahora tengo otro que me encanta, que es Carlos Cros y los 400 golpes, un "showman" hecho y derecho, y from Barcelona, fíxote que ben...
Hablando de catalán, noto (percepción 100% real) que tengo vagos problemas de fluidez cuando lo hablo ahora, me doy cuenta de que no es como antes, y eso que no llevo aquí más de 6 meses. ¿¿¿será posible inventar (o chapurrear) el catalego (dícese de la mezcla resultante de hablar catalán+gallego)
Más novedades prontito, a ver si me vengo pal ciber más de vez en cuando y... besos a todos!!!

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

t'hem perdut del tot els catalans???

miércoles, febrero 06, 2008 10:20:00 a. m.  
Blogger Jessiebug said...

jajaja
Que sàpigues que això de ser catalana m'omple de Glam aquí per terres gallegues, tinc un "tilín" al parlar que ni t'èxplico.
Per cert, encara thaig de tornar el llibre del Nacho Vegas, el tinc a l'estanteria del meu piset. I a veure si et vens, eh????
Petons, molts petons, i enyorança, bastanta enyorança :_)
Merci per enrecordar-te de mi, sniiiif sniiiiiiiiiiiiiif

miércoles, febrero 06, 2008 9:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenu que?? crec que tenia rao i si si sa mort tota opcio d'anar shavent de tu eh! no renoves, no dones senyals de vida al blog...ai ai...

lunes, febrero 25, 2008 4:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no tinc ni idea si mires aixo...pero felicitats amb un dia de error!!!

miércoles, marzo 12, 2008 8:12:00 a. m.  
Blogger Jessiebug said...

Banin: sí que ho miro, no actualitzo pero sí que miro...
jejeje
Mil gràcies guapo!!!!!!!!

viernes, marzo 14, 2008 1:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja ta...tot sha acavat...he tornat a pillar...joder la puta! vull plegar de tot!!!!

lunes, abril 14, 2008 11:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ver si actualizamos, que tendrás muchas cosas nuevas que contar a tus lectores...

lunes, abril 21, 2008 5:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola jessyme encanta tu blog tengo una pregunta si por favor me las podes contestar tengo una entrevista en sephora y queria saber que horarios tienen los empleados muchas gracias y segui asi tan natural

jueves, mayo 08, 2008 9:29:00 p. m.  
Blogger Jessiebug said...

Hola anónimo, contesto tarde, ya lo sé, pero es que entre la mudanza y mil historias no he podido actualizar.
Los horarios son comerciales, depende de la tienda para donde vayas, pero suele ser rotativo y a 25/30horas, pero lo mejor es que vayas a la entrevista y que te informen directamente.
Suerte!!!!

miércoles, mayo 14, 2008 1:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home