Jessiebug en su propio Big Bang

...Yo ando en mi propio Big Bang, y no sé cuándo acabará...

14 mayo, 2008

Ya madrileña

Pues eso, chicos... De catalana a santiaguesa y de santiaguesa a madrileña, y tiro porque me toca... (y creo que ahora me toca asentarme un poco)

Que no es casualidad que mi palabra más pronunciada en los últimos días sea la de "taquicardia" y todas sus variantes, estoy que no me aguanto de los nervios, entre pitos y flautas estoy que me va a dar algo un día de estos, o eso o el excema que me sale en el contorno de los ojos me va a acabar devorando viva.. aquí estoy, enganchada a los corticoides...

Pero a lo que iba... Que estoy muy muy muuuuuuuuuuuy contenta, casi ni me importa el haber vuelto a los orígenes, al retroceso, al pasado y al volver a pasarme medio día en el transporte público instruyéndome (de nuevo vuelvo otra vez a ser una suculenta posible lectora para el 20min, el Metro y otros medios de prensa gratuita) y nada, que sienta muy bien eso de ser Directora de tienda... :PPPPPPPPPP

El viernes pasado trabajé por primera vez, y lo que os puedo decir es que ahora me toca trabajar duro, tenemos muuuuucho curro en Islazul, la tienda es bonita y mis niñas son las más guapas de Madrid (no digo de ESpaña, que las de Santiago se enfadan, jeje) y eso es la base para todo lo demás.

Bueno chicos, ya os iré contando...
Besitos desde el centro del centro
Muaaaaaaaaaaaa!

Jessiebug

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya... vale... ya me contarás algo más algún día, esepro...

miércoles, mayo 14, 2008 6:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero bueeeeeeeeeeeenoooooo!!!!
Ja t'has oblidat de les noies de triangle???
ja et val....
Aquest estiu et prometo una visitilla por los Madriles, que et sembla?

Un petonàs senyoreta dire!

miércoles, mayo 14, 2008 9:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja te val no convidarme....i no explicarme res...ja te val ja....en breu vaig a la ciutat.....si d'aixo...pos me dius algu....si no....pos a otra cosa jejejej vale!!!!!!!!!????

jueves, mayo 15, 2008 12:06:00 p. m.  
Blogger El joven Bryan Superstar said...

y yo que ni sabía que habías sido gallega

os tengo perdido la pista

a ver si quedamos un día

un bico

Quico

martes, mayo 27, 2008 5:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

100 por 100... en los links de mi blog no va a desaparecer el "mi" antes de tu nombre...

jueves, junio 19, 2008 4:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te mereces que todo te vaya bien, la vida te trata muy bien en madrid

martes, julio 15, 2008 1:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q niña mas guapaaaaaaaaaaaaaaaaa madre mia....

jueves, julio 17, 2008 11:58:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home