Jessiebug en su propio Big Bang

...Yo ando en mi propio Big Bang, y no sé cuándo acabará...

17 octubre, 2008

Días de descanso

Bueno, estoy de merecidas vacaciones. Estoy en mi pueblo y veo caer la lluvia desde mi ventana.
Pensaba en acabar con este blog, en ponerle el punto y final de una vez por todas... total, ya no escribo nunca y son pocos los que lo leen (y los que lo hacían, para hacerlo como lo hacían, mejor que no lo hicieran).
Pero bueno, voy a seguir, pero para hablar sólo de mi, este es mi blog y voy a poner lo que me de la gana. Me acuerdo de antes, qué feliz era explicando mis anécdotas, banales anécdotas, pero mías al fín y al cabo. Como ya decidí hace una semana, me voy a dedicar a mi. Lo que ocurra...mío es, me equivocaré, y también acertaré, pero voy a pensar en mi a partir de ahora. Ha sido demasiado stress, demasiado poco descanso estos meses, demasiado pensar en el trabajo... así que a partir de las p´roximas semanas he decidido que haré masajes y relajación periódicamente.
Hale, porque yo lo valgo, y ya era hora...!!

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

miqvurClar que si!!
Si continues amb això, tienes una lectora asegurada...
Estem a divendres, no se quan marxes pero m'agradaria que ens poguessim veure!

Un petonásssss

viernes, octubre 17, 2008 2:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como dirian Elefantes: "Al olvido, todo cuanto he aprendido, si ha de hacerme tanto daño, mejor se lo regalo al olvido"

Me alegra saber de ti, pero has estado por barcelona y no me has dicho nada!.... me vengaré.

domingo, octubre 19, 2008 3:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eo? no mola estar tant perduts eh! que lo sepas!

jueves, diciembre 04, 2008 5:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu no ho llegiràs, però és el mateix...
el nostre dia és demà
el dissabte en la nostra ciutat tot pot ser
depèn de tu

signat:
el teu políglota preferit

viernes, diciembre 12, 2008 2:03:00 a. m.  
Blogger Jessiebug said...

pufff, esto de leer dos meses más tarde los comentarios... no es nada bueno.
R, que bonic...

jueves, diciembre 25, 2008 9:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

shoes

jueves, noviembre 25, 2010 8:51:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home