Algo por comentar
El otro día, en la fiesta de la Fonográfica General en Barcelona me dí cuenta de un grave error: nunca comenté por aquí lo grande que es el disco de Francisco Nixon.
Pues lo voy a solucionar ahora mismo, y es que estoy "viciadísima". Vaya capulla soy, la última vez que vimos a La Costa Brava, creo que fue con Pigmy y Tachenko en L'Hospitalet, va y le dije a Fran: "yo es que prefiero a Algora". Vaya gilipolleces que dice una... ¬¬
Brillante por fuera y por dentro. Un diseño increible para un contenido impecable. Mis favoritas: Elígeme y En la Playa de los Muertos, por ahora, aunque es un disco para escucharlo entero y sin parar. Ahora falta oirlo en directo, debe ser lo más. No hago ninguna reseña porque las podéis encontrar por ahí colgadas escritas con menos subjetividad que yo, mismamente.
A parte de este inciso, fín de semana full, me lo he pasado en grande, hacía mucho que no salía los viernes, y estuvo bien, ¿¿¿no Susi???? Qué decir del sábado...
Me voy a duchar, que he quedado con Laura para hacer una "terapia de grupo", con tapiñas y sidrina incluida. Luego nos vemos.
Besitos para ellos, y besitas para ellas.
Etiquetas: Musicalizando esto